bungalows

tiendas de algodón

parcelas

bungalous

bungalows

Los bungalows están equipados para pasar unas vacaciones con toda comodidad. Tienen 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y la otra con 2 camas individuales. Hay baño con ducha y agua caliente, y en la cocina-comedor hay otra cama adicional.

Los bungalows están distribuidos alrededor de dos plazas, dejando una amplia área central. El acceso de vehículos a la zona de bungalows sólo se permite para cargar y descargar, siendo así una zona tranquila y segura.

tendes de cotó

tiendas de algodón

Las tiendas de algodón son una alternativa a los bungalows y a la acampada tradicional. Un término medio con capacidad para 4 personas.

En el interior hay un colchón de matrimonio y dos individuales. En frente dispone de una sombra artificial de 12m2 con mesa y 4 sillas. Hay luz en el interior y exterior de la tienda, con enchufes para conectar vuestros dispositivos.

Tenéis la opción de alquilar el kit de cocina que incluye un fogón a gas, el mueble cocina, una nevera y vajilla para 4 personas.

parcel·les

parcelas

La zona de acampada consta de unas veinticinco parcelas para tiendas y otras veinticinco para furgonetas, caravanas o remolques; todas con posibilidad de conexión eléctrica.

Las parcelas oscilan entre 50m2 y 70m2, en función de si son para tiendas o habitáculos mayores. Las parcelas medianas, paratiendas, disponen de sobra de avellanos centenarios, mientras que en las parcelas grandes hay catalpas, melias y moreras.

El vehículo puede quedarse en la zona de acampada, siempre que lo haga dentro de la parcela asignada. No está permitido ocupar camino de paso ni parcelas ajenas. De no caber, el vehículo deberá quedarse en el aparcamiento de la entrada.

El edificio de sanitarios se encuentra al lado de las parcelas. En él hay duchas con agua caliente, así cómo lavabos para personas con movilidad reducida y bambiadores y bañeras para bebés.