Oferta Puente de Diciembre

Tienes pensado hacer una escapada por el Puente de Diciembre?

Del 5 al 10 de diciembre en el Ecocamp te ofrecemos descuentos especiales para que disfrutes con toda tu familia de la tranquilidad y la naturaleza del Camping Ecológico de la Costa Daurada. Un entorno ideal  para familias, dónde los más peques aprenderán a cuidar de los animales y descubrirán un entorno seguro para poder jugar con otros niños y hacer nuevas amistades.

Además, nuestras actividades están adaptadas para hacerlas en familia y así poder divertirse todos juntos. Creemos que, además de desconectar, lo más importante en unas vacaciones es divertirse con la familia, aprovechar todos los momentos y disfrutar de todas las sonrisas!  Algunas de las actividades que os proponemos son: la visita a la granja, dónde damos de comer a los animales y recogemos los huevos de las gallinas; talleres de manualidades con elementos reciclados, frutas o verduras, siempre vinculados con el entorno que nos ofrece el camping y la filosofía ecológica que seguimos; el paseo en carro con Princesa, la yegua del camping, entre otras.

 

Oferta: Por una estancia de un mínimo de 4 noches en bungalow la última noche os sale a mitad de precio! 

Precio: 336€ 

Precio oferta: 294,50€ 

(Impuestos y tasa turística para 2 personas incluido en el precio de oferta. Promoción válida sólo por estancias del 5 al 10 de diciembre)

 

¡No lo pienses más y reserva tu escapada! 

Llama al 977 85 04 09 o envíanos un e-mail a hola@ecocampvinyols.cat 

También puedes hacer la reserva en nuestro sistema de  reservas online