allotjament-serveis-bloc-04

actividades en familia

Las actividades que hacemos en nuestro camping están relacionadas con el entorno, la granja, los árboles y el medio que nos rodea.

Ofrecemos una alternativa de actividades en familia donde damos la oportunidad de disfrutar todos juntos de la vida en el campo en función de cada estación.

En primavera trabajamos el huerto, plantamos, sembramos, regamos y también recogemos cuando ha llegado el momento, alimentamos a los animales y recogemos los huevos, peinamos y nos montamos sobre la yegua Princesa y paseamos en carrito.

En temporada alta lo complementamos con otras actividades como juegos de pista, talleres artísticos / manualidades, danzas, talleres de cocina en familia, charlas al aire libre, marionetas y espectáculos de circo.

También nos gustan las fiestas y jornadas especiales. Las preparamos, las celebramos y disfrutamos como las calçotades, San Juan o la Castañada …..

allotjament-serveis-bloc-05

granja y animales

En la granja tenemos gallinas, gallos y pollos, gansos, patos, dos cerditas que están espléndidas, la yegua Princesa, la pony Sofía y la burra Pitufa.

Vamos dos veces al día a dar de comer a los animales, uno por la mañana y otro por la tarde cuando cogemos los huevos.

Durante el día podréis ver los animales campando por toda la finca ya que circulan libremente.

allotjament-serveis-bloc-06

huerto y frutales

Cultivamos una finca de 5 hectáreas de forma ecológica, llamada Maspubills. Es una finca típica del pre-litoral catalán, donde tenemos diferentes árboles frutales, almendros, avellanos y olivos.

El huerto es parte del conjunto del ecocamp, que nos proporciona contacto con la tierra y nos regala las mejores hortalizas.

En estos espacios hacemos varias actividades durante el año, en el huerto durante la primavera-verano y los árboles según la maduración de sus frutos.

El estanque, además de ser la casa de las ranas y de las cucharillas o renacuajos, tiene una función biológica. Atrae todo tipo de fauna que favorece el cultivo ecológico. Por eso debemos tener mucha cuidado y respetar este ecosistema. Las ranas y las libélulas que viven también ayudan a atenuar las picaduras de los mosquitos en verano.

allotjament-serveis-bloc-18

tienda eco

La tienda está ubicada dentro del edificio principal, allí encontrará productos básicos de alimentación y especialidades ecológicas.

No se trata de una tienda con gran variedad de productos, ya que el pueblo está a 500m del camping y hay dos supermercados y un ultramarinos.

En ella podéis encontrar bebida vegetal, cereales, y diferentes clases de tes. Couscous, especies y sales. Tomate y pasta entre otros productos.

allotjament-serveis-bloc-07

cafetería y restaurante

El restaurante y la cafetería están dentro del edificio principal, junto a la recepción.

En la cafetería tenemos bebidas y snacks de procedencia ecológica, cerveza artesanal y café de comercio justo. Hay un espacio para que los más pequeños puedan jugar mientras los mayores pueden disfrutar de la prensa escrita o conectarse a la red. Y cuando hace bueno no hay nada como tomar algo en la terraza tomando el sol.

El restaurante está en la sala grande. Ofrecemos una cocina saludable, de temporada y con productos locales.

El horario de apertura diaria es del 15 de junio al 15 de septiembre. En cuanto a la temporada baja tenemos servicio de fin de semana (de viernes cena a domingo comida).


Informaros también que podéis coger la pensión alimeticia; solo los desayunos, media pensión o pensión completa.

allotjament-serveis-bloc-08

ocio infantil

En pleno punto de encuentro, entre la terraza de la cafetería, el campo de fútbol y la piscina, encontramos el parque infantil, donde los más pequeños se aventuran disfrutando de las diferentes zonas de juego.

allotjament-serveis-bloc-09

piscina

Y cuando la temperatura empieza a subir, la piscina y los alrededores se llenan de sonrisas y de buen ambiente, convirtiéndose con el punto de encuentro para pequeños y mayores.

Rodeada de césped natural y a la sombra de almendros, cerezos y plataneros, es el espacio de más éxito en pleno verano.

La piscina es de forma circular con dos zonas separadas por escaleras, una de ellas tiene más profundidad respecto a la otra que es pensada para los más pequeños.

allotjament-serveis-bloc-20

otros servicios

Un par de días a la semana, en temporada de verano, viene paraditas de frDentro del camping encontraréis otros servicios, a parte de los nombrados anteriormente.

Tenemos alquiler de bicicletas a disposición vuestra y organizado desde recepción.

Disponemos de lavadoras por si les es necesario su uso.uta y verdura. Además, disponemos de servicio de venta de pan cada mañana.